Orientaciones socialización SSE



ESCUDO INSTITUCIONINSTITUCION EDUCATIVA FRANCISCO ABEL GALLEGO.
SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA.
NIT 811.018.834-7     DANE 105658000124
CALLE 17 Nº 26-14


SERVICIO SOCIAL DEL ESTUDIANTADO
PROYECTO DE APOYO A INICIATIVAS SOCIALES, DEPORTIVAS, CULTURALES, TECNOLÓGICAS, AMBIENTALES, EDUCATIVAS E INSTITUCIONALES.

SOCIALIZACIÓN
FECHA: Viernes 3 de noviembre de 2017
RESPONSABLES: Coordinadora general del proyecto y estudiantes de los  grados décimo y  undécimo.
LUGAR: Sección A.
PROGRAMA:
HORA
ACTIVIDAD
RESPONSABLE(S)
9:00 a.m. a 10:00 a.m.
Organización de stands
Estudiantes de los  grados 10° y  11°
10 a.m.
Instalación del evento:
Coordinadora del proyecto.
-Himno nacional e himno antioqueño.
-Bienvenida
-Presentación del proyecto.
-Intervención musical, a cargo del grupo de saxofonistas de la escuela de música Noraldo Cañas.
-Palabras del señor Rector de la IEFAG, Porfirio de Jesús Pino Yepes.
10:30 a.m.  a  1:00 p.m.
Presentación y socialización de los proyectos por stands a todos los grupos de la institución.
Estudiantes de los  grados 10° y  11°
1:00 p.m.
Clausura del evento:
Coordinadora  del proyecto.
-Palabras de un asesor.
-Palabras de un estudiante del grado 11°
-Palabras de un beneficiario de los proyectos.
-Agradecimientos y entrega de reconocimientos.
-Himno municipal e himno institucional.
1:45 p.m.
-Organización y aseo de los espacios.
Estudiantes de los  grados 10° y  11°

OBSERVACIONES GENERALES

Los  stand se organizan por proyecto y en una aula  de la sección A. En cada uno de ellos deben permanecer todos los integrantes del proyecto para exponer, un Cbeneficiario, y si es posible, el asesor para que puedan dar testimonio sobre el proyecto.

Por equipos preparar la presentación de su proyecto a todos y cada uno de los grados de la institución (considerar el nivel académico diferente para la exposición), utilizando medios como carteles, carteleras, diapositivas, videos, juegos didácticos, etc. que contengan entre otros, los siguientes aspectos:
  • Nombre del proyecto e integrantes.
  • Descripción del proyecto (en qué consistió)
  • Objetivo general.
  • Población beneficiaria.
  • Resultados y evidencias.
  • Conclusiones (enfatizando: que aprendieron, de qué sirvió e impacto)
  • Agradecimientos.
NOTA: La exposición debe tener una duración máxima de 10 minutos y ser presentado para su visto bueno y/o correcciones a la coordinadora, a más tardar el lunes 23 de 0ctubre de 2017.

Gestionar televisores o pantallas para las presentaciones por equipos, preparar las muestras respectivas de sus resultados o productos y estar dispuestos y preparados para las preguntas que les realicen (contestarlas todas, con mucha claridad, pertinencia y respeto).






Comentarios

Entradas populares